bw-logo







Ventas de Repuestos

Venta de Repuestos

EPAS ING. LTDA. cuenta con el apoyo de empresas de clase mundial y bajo certificaciones internacionales para la venta de repuestos de plantas de ácido sulfúrico, entre sus productos más destacados cuenta con:


Juntas de expansión metálicas y elastoméricas.
  • Contamos con toda la gama de productos existentes en el mercado, tenemos alianzas internacionales con fabricantes de clase mundial, están especialmente diseñadas para soluciones ácidas y las encontramos con fuelles de dos tipos:
    - Fuelle Elastomérico: En distintos tipos de elastómeros, para los distintos tipos de aplicaciones en la industria en general.
    - Fuelle Metálico: Acero inoxidable austenítico ( AISI-304, 304L, 309, 310 ,316, 316L, 316TI, 321,etc) Aleaciones varias 400, 600, 625, 800 y 825, níquel, hastelloy, etc.

Válvulas de compuerta.
  • Contamos con toda la linea de válvulas de compuerta, estas las podemos suministrar bajo cualquier tipo de norma de fabricación y material, especialmente lo relacionado con aceros austeniticos y alto silicio.

Válvulas de mariposa.
  • Contamos con válvulas de mariposa en diferentes diametros hasta 3500 mm. Estas las podemos fabricar en diferentes materiales y sistemas compuestos como DUAL laminante PP/PRF. Estas regulan el flujo de aire en un conducto y se fabrican en materiales anticorrosivos que permiten su utilización en instalaciones de ventilación que circulen gases y fluidos agresivos.

Velas y Demister.
  • Contamos con alianzas estratégicas de empresas de clase mundial en este tipo de repuestos, estos los podemos suministrar en diferentes materiales o mix de materiales para diferentes tipos de aplicaciones ya sea industriales o mineras, están diseñados para captar gotas de hasta 3 micras en gases con particulado de SO2/SO3.

Tubos Inoxidables sin costura.
  • Suministramos toda la gama de tubos para intercambiadores de calor y calderas, podemos ofrecer tubos con costura y tubos sin costuras, todo bajo las normas solicitadas por el cliente.

Bombas para Fluidos Corrosivos.
  • Contamos con alianzas estratégicas de empresas de clase mundial en este tipo de equipos, podemos suministrar bombas termoplásticas para toda una gama de soluciones débiles concentradas de ácido sulfúrico y similares.

Intercambiadores de Calor de Placa.
  • Contamos con alianzas estratégicas de empresas de clase mundial en este tipo de equipos, podemos suministrar placas, empaques, o intercambiadores completos dependiendo de la necesidad del cliente. Tenemos elementos de remplazo para las marcas SONDEX, ITT, Alfa Laval, Gea, APV, etc.

Ceramicos y Ladrillos.
  • Contamos con alianzas estrategicas para poder proporcionar al cliente la más variada clase de elementos cerámicos y ladrillos antiácidos especiales para las plantas de ácido. Diseñamos y fabricamos piezas a las dimensiones y calidades solicitadas por el cliente.

Piping en sistema dual laminate.
  • Contamos con alianzas estrategicas para poder proporcionar al cliente la más variada clase de sistemas anticorrosivos en plásticos especiales, especialmente es sitema PP-FRP y PVDF-FRP.

Distribuidores.
  • Suministramos y diseñamos distribuidores de ácido sulfúrico en fundición modular, construidos y certificados para las más altas exigencias del mercado mínero. Contamos con alianzas estratégicas con empresas que llevan más de 40 años en el mercado de piping en fundación nodular que es instalado en las plantas de ácido sulfúrico más grandes de Sudamérica.
Contenedores de Filtración.
  • Contamos con alianzas estratégicas de empresas de clase mundial en este tipo de productos, este sistema está diseñado para sectores de piping que han tenido una falla puntual en su fabricación o falla mecánica operacional y está generando una filtración que necesita ser detenida sin tener que parar la línea completamente.
  • Estos elementos están completamente diseñados bajo normas y estándares internacionales, que aseguran alta eficiencia en sellado por un tiempo necesario para realizar una reparación programada.
    rangos de 1“ a 2500 mm de diámetro.
    Materiales del cuerpo en Inox 304º 316, o a necesidad del cliente.
    Material de sello en EPDM, VITON, HYPALON.

Habla con Nosotros